Juegaterapia

Los Baby Pelones aterrizan en Argentina

Los Baby Pelones aterrizan en Argentina
  • La Fundación Juegaterapia entrega 80 muñecos a niños hospitalizados en Buenos Aires.
  • De la mano de Fundación Garrahan, Juegaterapia ha “exportado” su proyecto a la Argentina.
  • Estos muñecos, que son una idea original de Juegaterapia, no tienen pelo y llevan un pañuelo que han diseñado personas famosas como los cantantes Alejandro Sanz o Shakira. Además son 100% solidarios: los bene cios de su comercialización se destinan íntegramente a la investigación del cáncer infantil y a los distintos proyectos de la Fundación Juegaterapia.

Madrid, Octubre de 2016.- La Fundación Garrahan de Buenos Aires y la Fundación Juegaterapia se han unido por una buena causa: llevar a 80 niños enfermos de cáncer de Casa Garrahan y
del Hospital de Pediatría Garrahan la ilusión de los Baby Pelones,“los muñecos más bonitos del mundo” porque son un homenaje a todos esos pequeños luchadores, no tienen pelo y llevan un pañuelo diseñado por personas comprometidas como los cantantes Alejandro Sanz o Shakira, que colaboran desinteresadamente con esta organización. Además, son 100% solidarios.
Con este viaje simbólico, la Fundación inicia su expansión internacional ya que el objetivo es llevar Baby Pelones a todos los niños enfermos de cáncer del mundo y hacerles llegar así un mensaje de cariño y solidaridad: que ellos sepan que aunque no tengan pelo durante un tiempo por su tratamiento, son “los niños más bonitos del mundo” igual que los Baby Pelones.

Jaime Barneto