Juegaterapia

hazte marca solidaria

Sabemos que cada día sois más conscientes de lo fundamental que es vuestro apoyo y de la repercusión tan directa que tiene en la mejora de nuestra sociedad.
Ayudar tiene un retorno para vosotros en forma de:

  Deducción del 35% del importe de la donación de la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades.
  Notoriedad de marca por asociación con una bonita causa.
  Cercanía con vuestro público objetivo.

Pero, sobre todo, os volverá en Felicidad!!

Formar parte como Marca Solidaria de la Fundación Juegaterapia es una alianza a largo plazo en la lucha contra el cáncer infantil. Es un vínculo estratégico, un sello de compromiso social que perdurará en el tiempo. Ser Marca Solidaria de nuestra organización plantea posibles alianzas a través de tres medallas de colaboración a partir de 100 € al mes (1.200 € anuales).

La Fundación Juegaterapia ofrece a estas empresas, si lo desean, la posibilidad de obtener un reconocimiento especial y de comunicar esta solidaridad de diversas maneras. La Fundación hace entrega de un sello digital para poder comunicarlo en la página web de la empresa 

Si te enamora nuestro proyecto, puedes ayudarnos mucho, ayudarnos muchísimo o ser un súper ayudador.

Ponte en contacto con Anna, nuestra Directora de Marketing y seguro que encontramos la mejor manera de hacer algo chulo juntos annarubau@juegaterapia.org  o si deseas colaborar con un importe inferior o de forma puntual, puedes hacerlo AQUÍ.