Juegaterapia

hospigames

Nuestra misión es seguir expandiendo nuestro ideario a otros países en vías de desarrollo, llenando de alegría y sonrisas la vida de muchos niños desfavorecidos gracias a nuestras videoconsolas.

Gracias a todos los que nos ayudáis a hacer posible estas donaciones.

 

 

 

 

EL SALVADOR

En el año 2013 de la mano de la Fundación Mensajeros de la Paz, entregamos 51 consolas portátiles tipo Nintendo Ds para su centro de menores con discapacidad física y psíquica que disponen en el Salvador.

 

 

 

 

AFGANISTÁN 

En Enero del 2014 con la colaboración del Ejercito del Aire, se entregaron 20 consolas portátiles Nintendo para el hospital que disponen en la base de Herat, así como en el orfanato de la Asociación Resalat y Balan situado en uno de los barrios más reprimidos de Herat.

 

 

 

 

LA INDIA

En Junio del 2014, la Fundación Esperanza y Alegría nos ayudó a entregar 21 consolas portátiles en su residencia para niños sin hogar y con problemas de discapacidad física y psiquica. Con las consolas, muchos de estos niños han conseguido pasar un rato de ocio y entretenimiento que en su situación social desconocían. En el ámbito terapéutico, han podido mejorar su proceso de rehabilitación, de atención y memorización.

PORTUGAL

Durante el año 2013 y 2014 nuestra labor en Portugal ha sido muy extensa. De la mano de nuestra embajadora hemos entregado consolas en 5 hospitales con Oncología Pediátrica ubicados en diferentes ciudades de la región.

  • Hospital Tras Os Montese Vila Real Portugal. Entregamos 18 consolas, juegos y accesorios para toda la unidad de pediatría
  • Hospital Distral Figuera da Foz.
  • Hospital Pediátrico de Coimbra. Entregamos 40 consolas con sus respectivos juegos y accesorios.
  • Hospital Unidade Hospitalar de Braganza. Entregamos 4 consolas con juegos y accesorios
  • Hospital Distral Figuera da Foz.8 Consolas, juegos y accesorios para la Unidad de Oncología pediátrica
  • Hospital Sao Joao Oporto. Entregamos 20 consolas en toda la unidad de pediatría.

 

 

 

 

MARRUECOS

En el año 2010 hicimos entrega de 6 consolas Play Station con sus respectivos juegos y accesorios en la Unidad de Oncología pediátrica del Hospital Hassani de Nador en Marruecos

 

 

 

 

GUATEMALA

En mayo del 2014 nuestra Fundación de la mano de la Asociación Coni, ha colaborado con su programa de ayuda a niños sin escolarización en zonas rurales. Para ello hemos donado 15 consolas portátiles y 3 Ps2 con juegos completamente didácticos que les ayude en sus tareas educativas y de aprendizaje.