mi cuenta

nombre de usuario:

Este campo está vacío Este campo está vacío

Formato no adecuado Formato no adecuado

Contraseña *

Este campo está vacío Este campo está vacío

Formato no adecuado Formato no adecuado

*¿Olvidaste tu contraseña?

¿Aún no eres Tienda Amiga?

Regístrate aquí

investigación

Becas de investigación

Gracias a la ventas de nuestros Baby Pelones podemos poner en marcha becas de investigación en diferentes hospitales. Juntos conseguiremos encontrar una cura al cáncer infantil. ¿Quieres saber que Investigadores nos están ayudando?

BECA ELENA HUELVA

Fundación Juegaterapia ha creado junto al grupo GEIS (Grupo de Investigación en Sarcomas) la ‘Beca Elena Huelva’. Sus fondos, recaudados gracias a las ventas del Baby Pelón diseñado por Elena, están destinados a la investigación del Sarcoma de Ewing, enfermedad que padecía la joven sevillana. Fundación Juegaterapia ha creado junto al grupo GEIS (Grupo de Investigación en Sarcomas).

BECA ELENA HUELVA La Fundación Juegaterapia ha creado junto al grupo GEIS (Grupo de Investigación en Sarcomas) la ‘Beca Elena Huelva’. Sus fondos, recaudados gracias a las ventas del Baby Pelón diseñado por Elena, están destinados a la investigación del Sarcoma de Ewing, enfermedad que padecía la joven sevillana. Fundación Juegaterapia ha creado junto al grupo GEIS (Grupo de Investigación en Sarcomas) la ‘Beca Elena Huelva’. Sus fondos, recaudados gracias a las ventas del Baby Pelón diseñado por Elena, están destinados a la investigación del Sarcoma de Ewing, enfermedad que padecía la joven sevillana. a Fundación Juegaterapia ha creado junto al grupo GEIS (Grupo de Investigación en Sarcomas) la ‘Beca Elena Huelva’. Sus fondos, recaudados gracias a las ventas del Baby Pelón diseñado por Elena, están destinados a la investigación del Sarcoma de Ewing, enfermedad que padecía la joven sevillana.

La Fundación Juegaterapia ha creado junto al grupo GEIS (Grupo de Investigación en Sarcomas) la ‘Beca Elena Huelva’. Sus fondos, recaudados gracias a las ventas del Baby Pelón diseñado por Elena, están destinados a la investigación del Sarcoma de Ewing, enfermedad que padecía la joven sevillana.

La Fundación Juegaterapia ha creado junto al grupo GEIS (Grupo de Investigación en Sarcomas) la ‘Beca Elena Huelva’. Sus fondos, recaudados gracias a las ventas del Baby Pelón diseñado por Elena, están destinados a la investigación del Sarcoma de Ewing, enfermedad que padecía la joven sevillana.

Proyecto Maletas de
investigación

En la Fundación Juegaterapia queremos «hacer las maletas» a jóvenes científicos que tuvieron que buscar trabajo en el extranjero y facilitar que vuelvan a España a continuar su labor de investigación contra el cáncer. En la actualidad tenemos en marcha una beca de 108.000€ concedida al Hospital Niño Jesús de Madrid para crear la primera Unidad de Investigación Oncogenómica de España.

Además de avanzar en la lucha contra el cáncer infantil, para nosotros es muy importante facilitar la vuelta a casa a estos jóvenes investigadores para reducir la fuga de talento y que puedan desarrollar su trabajo aquí. En esas maletas traerán toda su sabiduría y unas ganas enormes de contribuir a que la investigación en nuestro país sea un campo de trabajo con grandes posibilidades de futuro.

Investigadoras

Durante estos años ya han sido varias las investigadores que han trabajado en la investigación con las becas » Maletas de investigación» .

Biología

Cristina Saiz Ladera

Biología

becas cnio

La ayuda va destinada a la iniciativa solidaria ‘Amigos del CNIO’ cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar la investigación contra el cáncer en el CNIO

documental

“La quimio jugando se pasa volando”

Juegaterapia presenta este documental basado en un estudio publicado en la revista “Journal of Medical Internet Research” que demuestra que jugar también cura.

descúbrelo

Compra los regalos solidarios más molones en nuestra tienda

No solo encontrarás Baby Pelones, sino divertidos calendarios, mochilas y un montón de otros regalos más…

QUIERO VERLO TODO

HUMANIZAMOS HOSPITALES

Queremos convertir los hospitales en sitios mágicos que alegren a los peques y se conviertan en la mejor de sus medicinas.