mi cuenta

nombre de usuario:

Este campo está vacío Este campo está vacío

Formato no adecuado Formato no adecuado

Contraseña *

Este campo está vacío Este campo está vacío

Formato no adecuado Formato no adecuado

*¿Olvidaste tu contraseña?

¿Aún no eres Tienda Amiga?

Regístrate aquí

colabora

Dona una consola

Si quieres donar tu tablet, consola o videojuego sigue estos sencillos pasos y nosotros nos encargaremos de hacérsela llegar a un peque. ¡Las esperaremos con los brazos abiertos!

¿cómo hacerlo?

Aquí te explicamos en 4 únicos pasos que puedes llevar a cabo para hacernos llegar todo:

game

solo tablets, consolas y videojuegos

Por favor, envía sólo tablets, consolas, videojuegos o sus mandos, cables o cualquier otra cosa que tenga que ver con las consolas. Los accesorios tipo tabla Wii Fit, Guitar Hero, Rock Band, Dj Hero, volantes y/o similares no nos los envíes, ya que nos cuesta mucho encontrarles nuevos dueños.

 

Por otro lado, en Juegaterapia entregamos a los niños todo tipo de consolas salvo las muy, muy antiguas.

 

Por lo que si decides mandarnos una consola tipo SuperNintendo 64, Sega Megadrive, Game Cube, Play 1, Game&Watch, Nintendo Mini, etc. las llevaremos encantados a nuestro mercadillo solidario y con los beneficios compraremos consolas nuevas para los niños.

 

Échale un ojo aquí a lo que podrías o no mandarnos

game

limpieza, funcionamiento y embalaje

Antes de enviar cualquier cosa, comprueba siempre que funcione y estén todos sus cables, los niños se ponen tristes si luego no pueden jugar. Por otro lado, es muy importante que nos lo mandes todo lo más limpio posible. ¡Te lo agradeceremos mucho! Todo es donado a peques que están en hospitales y es fundamental que todo vaya limpio para evitar contagios.  Y para que tu consola llegue «sana y salva» necesitamos que la metas en una caja. Todos tenemos cajas de zapatos en casa. ¿No te parece una solución estupenda?

game

Lo más Importante ¡Dinos quién manda el paquete!

No olvides imprimir la hoja con tus datos y meterla dentro de la caja. Muchas veces a los niños y sus padres les gusta ponerse en contacto con los donantes para dar las gracias. Rellena tus datos aquí y descárgate tu hoja de contacto.

Rellenar datos
game

Envíanosla Gratis gracias a Envialia

Envía tu consola o videojuegos sin ningún coste para ti, a través de las delegaciones de Envialia. El material irá directo a nuestro almacén, donde podremos revisarlo y prepararlo para entregárselo a un peque. Busca aquí tu delegación de más cercana. Si tienes algún problema en el momento de realizar el envío, indica los siguientes datos al agente de Envialia para que te ayude a encontrar la delegación de cargo correspondiente:  Nº de cliente: 79 Agencia de cargo: 2803
¡Mil gracias Envialia por todo lo que nos ayudas!

Proyectos Buscando Recaudación

Ayúdanos colaborando con estas iniciativas en busca de recaudación

Compra los regalos solidarios más molones en nuestra tienda

No solo encontrarás BabyPelones o BalonesPelones, sino divertidos calendarios, mascarillas, mochilas y un montón de otros regalos más…

PROYECTOS SOLIDARIOS

Juegaterapia nació en la primavera de 2010. Mónica Esteban, su fundadora, le dio una Play Station a un niño que estaba recibiendo tratamiento.

#

¡Hazte Socio!

Las socias y socios son nuestro sostén, nuestro mayor apoyo. ¡Vosotr@s hacéis grande Juegaterapia!

Quiero ser socio header