mi cuenta

nombre de usuario:

Este campo está vacío Este campo está vacío

Formato no adecuado Formato no adecuado

Contraseña *

Este campo está vacío Este campo está vacío

Formato no adecuado Formato no adecuado

*¿Olvidaste tu contraseña?

¿Aún no eres Tienda Amiga?

Regístrate aquí

colabora

Distribuidores Solidarios

Si tienes un comercio grande, mediano o pequeño, da igual el tamaño y quieres ayudarnos a vender Baby Pelones, este es el sitio. En Juegaterapia destinaremos los beneficios de su venta a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través del juego y la humanización del entorno hospitalario.

¿ Quieres vender Baby Pelones ?

En grandes centros comerciales

Si eres una gran comercio y quieres ayudarnos a vender mogollón de mogollón de Baby Pelones, escribe un mail a nuestra compañera Patricia (patricialezameta@juegaterapia.org) y te dirá la mejor manera de ayudarnos a vender Baby Pelones . Mira todos los CC que ya nos están ayudando: Toys R Us, Juguettos, Carrefour , Gocco, Fnac, Juguetilandia, Illunion, Womensecret.com, Amazon. Y con toda la ilusión del mundo hemos aterrizado en Portugal.

En mediano y pequeño comercio

Cada día se suman al proyecto más tiendas amigas, si tienes un comercio y quieres colaborar con nosotros, puedes ofrecer a tus clientes los muñecos más bonitos y solidarios del mundo.

¿Eres una Farmacia?

Ya sois mas de 300 farmacias las que colaboran con nosotros, además de repartir salud, nos ayudáis a repartir sonrisas y mucha mucha felicidad. Si quieres unirte escríbenos a farmacias@juegaterapia.org o llámanos al 915756904 y corriendo os contestaremos para que nos ayudéis. Millones de gracias.

CONOCE JUEGATERAPIA

La Fundación Juegaterapia ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Recoge videoconsolas que la gente ya no usa y las reparte por las habitaciones de oncología pediátrica de los hospitales españoles para que los pequeños pasen sus ciclos de quimio jugando y se olviden de su enfermedad.

Quiero saber más
documental

“La quimio jugando se pasa volando”

Juegaterapia presenta este documental basado en un estudio publicado en la revista “Journal of Medical Internet Research” que demuestra que jugar también cura.

descúbrelo
#

¡Hazte Socio

Las socias y socios son nuestro sostén, nuestro mayor apoyo. ¡Vosotr@s hacéis grande Juegaterapia!

Quiero ser socio header