Juegaterapia

 

 

En el año 2010, en Juegaterapia dimos un paso adelante poniendo en marcha un proyecto precioso que amplía una idea de la que siempre hemos estado convencidos: el juego cura. Desde entonces reconstruimos azoteas en desuso de hospitales de toda España para convertirlas en bonitos jardines donde los niños hospitalizados puedan salir a jugar, a ver el sol, a sentir la lluvia en la cara...

Para nosotros, tanto la donación de consolas, como la construcción de jardines, tienen un mismo objetivo: llenar las zonas pediátricas de los hospitales de juegos capaces de sacar a los peques de su aislamiento y llevarlos volando a conocer mundos nuevos. Mundos que van más allá de la camita de un hospital y de esas cuatro paredes que siempre son demasiado estrechas para la imaginación, la ilusión y la vitalidad de un niño.

Estos jardines son sueños convertidos en realidad gracias a las aportaciones solidarias de miles de personas, empresas y asociaciones que creen en el proyecto y nos ayudan cada día a hacerlo grande. Desde aquí, un inmenso ¡gracias!

construidos

en construcción

futuras construcciones