• núñez de balboa 56
  • 915756904
  • hola@juegaterapia.org

hospital universitario valladolid

En  la 8ª planta del Hospital de Valladolid queda inaugurado un pequeño bosque mágico con capacidad para 42 duendecillos con silla de ruedas y portasueros, o sin ellos. Allí les esperarán animales tocando instrumentos, árboles y preciosas casitas mucho más divertidas y coloridas que su rutina de hospital.

Y a financiarlo nos han ayudado empresas como Microsoft España, entradium. Bankia, PINTADERAS, EcoVidrio y el Club Internacional de la Amistad, además de la colaboración de la familia Campos Fernández-Valdés.

Inauguración: 28 de octubre 2020 , proyecto realizado por: Cousi Interiorismo 

hospital miguel servet zaragoza

Nuestro proyecto #EnElHospiEstoyDeCine llega al Hospital Miguel Servet de #Zaragoza. ¡y con este son 3! ¿Habéis visto qué bonito ha quedado? ✨ .Gracias a La Fuerza del Corazón y a Fundación Sesé por ayudarnos a recaudar los fondos y por el inmenso cariño que han puesto en el proyecto. Sssshhhh, silencio, ¡que empieza la peli! 🍿🍿🍿

Inauguración: 14 de octubre 2019 , proyecto realizado por: Cousi Interiorismo

hospital de burgos

¡HEMOS INAUGURADO NUESTRO CINE DEL HOSPITAL DE #BURGOS! #EnElHospiEstoyDeCine
Gracias al premio solidario que nos otorgó TELVA, hemos podido financiar el acondicionamiento de una sala en desuso del #HospitalDeBurgos para convertirlo en un precioso cine que llenaremos de pelis divertidas, magia y palomitas ricas. Los peques y sus familias podrán pasar ratos molones y soñar mil cosas bonitas.
Tenemos que dar mil gracias a SELTRON, por instalarnos de forma gratuita todo el equipo de audio, a EFICANZA por instalarnos gratuitamente también todo el sistema de climatización y a COUSI INTERIORISMO por este diseño tan maravilloso. ¡Entre todos, hemos logrado un nuevo cine molón!

Inauguración: 14 de octubre 2019 , proyecto realizado por: Cousi Interiorismo , Seltron , Eficanza

gregorio marañon

Luces, cámara, acción!!!!!!!. Nuestro proyecto “En el Hospi estoy de cine” ya está presente en el Hospital Gregorio Marañón. Un cine con todos los detalles para que los niños hospitalizados puedan semanalmente disfrutar de sus pelis favoritas. Además, también tiene un pequeño escenario donde se pueden realizar representaciones teatrales, talleres y un sinfín de actividades que hacen que este espacio, sea un lugar de entretenimiento durante las largas estancias hospitalarias. Inauguración: 30 octubre 2015 , proyecto realizado por: Cousi Interiorismo

en construcción

futuras construciones