Juegaterapia

eventos solidarios

Para ser solidario con nuestra Fundación no hacen falta grandes proyectos, ni pertenecer a grandes corporaciones, ni poner en marcha grandes planes. Muchas veces, en los eventos más familiares y reducidos es donde se concentra más cariño y solidaridad. Os damos algunas ideas…

celebraciones particulares

Si tienes cerca una fiesta, un cumpleaños, un bautizo o tu propia boda y quieres celebrarlo de una forma diferente y solidaria ¡eres un buen candidato a juegaterapeuta! Ahora podrás sustituir los regalos clásicos a tus invitados por una donación a nuestra Fundación.

Nosotros te enviaremos un bonito tarjetón con los nombres que tú nos indiques, para que puedas entregarlo a tus invitados. Ellos sabrán que asisten a una celebración que se preocupa por ayudar a los demás y tú te convertirás en un maravilloso embajador de nuestra causa. ¿Te animas?

 

 eventos solidarios de empresas

No hay mejor manera de fomentar el trabajo en equipo y los valores de respeto, empatía y solidaridad que organizar a tus compañeros de trabajo en una acción benéfica que os haga sentir bien y refuerce los valores del grupo.

Eventos deportivos, conciertos, cenas solidarias, subastas, mercadillos, partidos de pádel, partidas de mus…¡o de bolos! Hay mil ideas ¡y todas nos gustan!

Si quieres más detalles para que tu fiesta sea todo un éxito, ponte en contacto con María José Jara mandando un mail a:  mariajosejara@juegaterapia.org