Juegaterapia

Jardin de mi Hospi | La Paz

EL JARDIN DE MI HOSPI DEL HOSPITAL LA PAZ ABRE SUS PUERTAS PARA TODOS LOS NIÑOS INGRESADOS
  • Es un proyecto conjunto de la Fundación Juegaterapia y del Hospital Universitario La Paz de Madrid.
  • El Jardín de mi Hospi es posible gracias a la ayuda de grandes empresas y a miles de sms enviados por particulares en un llamamiento realizado por Vicente del Bosque.
  • El jardín, ubicado en la azotea del Hospital Infantil, ha sido diseñado por el estudio de arquitectura A-cero de forma solidaria y totalmente desinteresada.

Madrid, 26 de junio de 2013.- Hoy se inaugura El Jardín de mi Hospi en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, un nuevo espacio de juego y ocio al aire libre de 700 m2 en la azotea del hospital para que todos los niños ingresados en La Paz puedan jugar en un entorno verde como cualquier niño. Es un proyecto conjunto de la Fundación Juegaterapia, dedicada a ayudar a los niños enfermos de cáncer a través del juego y el Hospital La Paz de Madrid.
Joaquín Torres, director del estudio de arquitectura A-cero ha realizado personalmente el diseño del jardín de forma solidaria y totalmente desinteresada.


Si quieres recibir la nota de prensa completa o más información sobre Juegaterapia escríbenos a un mail a Lourdes Amayas : lourdesamayas@juegaterapia.org

Jaime Barneto