Juegaterapia

Juegaterapeutas

Reclutamos Juegaterapeutas para ganar la batalla contra el cáncer infantil
  • Pablo Ibáñez, Presidente de Honor de Juegaterapia y socio nº 001, desafía a Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, en las redes sociales a reclutar Juegaterapeutas… ¡Vale todo!
  • Se unen también a la lucha de Juegaterapia: Nieves Álvarez, Laura Sánchez, Luis Figo y Helen Svedin.
  • Todos los socios tendrán una chapa personalizada con su nombre y el de su nuevo amigo: un niño luchador, un auténtico guerrero.

Madrid, 3 de diciembre de 2013.- La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, pone en marcha su primera campaña de captación de socios “Reclutamos Juegaterapeutas”. Todos los socios tendrán una chapa personalizada que llevará su nombre y el de un nuevo amigo: un niño que lucha en la batalla contra el cáncer, que está cada día más cerca de la victoria, siempre con una sonrisa en la cara y feliz.

La Fundación Juegaterapia lucha contra el cáncer infantil con armas muy particulares, las favoritas de los niños: consolas, videojuegos, jardines, tablets, y todos los dispositivos electrónicos que les permiten jugar, divertirse y hacen que “la quimio jugando se pase volando”.

El primer pelotón de Juegaterapeutas está formado por Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, Nieves Álvarez, presentadora y modelo, Álvaro Arbeloa, jugador de la Selección Española de futbol, Laura Sánchez, actriz, Luis Figo, exjugador del Real Madrid, y Helen Svedin, modelo.


Si quieres recibir la nota de prensa completa o más información sobre Juegaterapia escríbenos a un mail a Lourdes Amayas : lourdesamayas@juegaterapia.org

Jaime Barneto