Juegaterapia

Comienzan las obras del Jardín en el hospital 12 de Octubre

Alejandro Sanz pone la primera semilla del jardín
  • Este es el segundo jardín que lleva a cabo la Fundación Juegaterapia. 
  • El Jardín de mi Hospi del 12 de Octubre estará ubicado en la azotea del Hospital Materno Infantil y contará con más de 700m2 de espacio verde al aire libre. 
  • El diseño lo ha realizado de forma solidaria el studio de arquitectura Moneo+Brock.

Madrid, 12 de junio de 2014.- La Fundación Juegaterapia inicia hoy la construcción del segundo Jardín de mi Hospi en el Hospital 12 de Octubre con la colaboración de Alejandro Sanz en un acto simbólico en el que ha plantado el primer árbol que formará parte de un espacio verde al aire libre de 700 m2 con zonas de juego, árboles, plantas, columpios y espacios de relax y de distracción para todos los niños y madres ingresados en este hospital. 

El proyecto de construcción de jardines infantiles en las azoteas de los hospitales es una iniciativa única en España que lleva a cabo la Fundación Juegaterapia. Este es el segundo Jardín de mi Hospi que pone en marcha la fundación en un hospital español. El primero se inauguró hace un año en el Hospital La Paz de Madrid y disfrutan de él todos los niños ingresados, madres y familiares de visita.

El estudio de arquitectura Moneo+Brock, dirigido por Belén Moneo y Jeff Brock, ha realizado el diseño de El Jardín de mi Hospi del Hospital 12 de Octubre de forma solidaria y totalmente desinteresada. 


Si quieres recibir la nota de prensa completa o más información sobre Juegaterapia escríbenos a un mail a Lourdes Amayas : lourdesamayas@juegaterapia.org

admin