Juegaterapia

Presentación proyecto Hospital La Fe de Valencia

Presentacion del proyecto que pone en marcha el tercer Jardín de mi Hospi en el hospital La Fe de Valencia
  • El Jardín de mi Hospi de Juegaterapia es una iniciativa única en España que convierte las azoteas de los hospitales en jardines.
  • El diseño lo han realizado, de forma solidaria, los arquitectos Lorena del Río e Iñaqui Carnicero, del estudio de arquitectura RICA* www.ricastudio.com
  • El jardín estará ubicado en el Hospital La Fe, tendrá 800 m2 al aire libre, donde se reproducirán los elementos de la naturaleza con materiales sorprendentes para jugar y disfrutar visualmente.

Madrid, 29 de septiembre de 2014.- La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, presenta su III Jardín de mi Hospi que se construirá en esta ocasión, en la azotea del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia. El proyecto Jardín de mi Hospi es una iniciativa de Juegaterapia pionera y única en España que recupera azoteas en desuso en los hospitales españoles y las transforma en jardines, con diseños muy especiales, para que todos los niños hospitalizados puedan jugar al aire.

El diseño lo ha realizado de forma solidaria los arquitectos Iñaqui Carnicero y Lorena del Río, del estudio de arquitectura RICA* con sede en Nueva York y Madrid.


Si quieres recibir la nota de prensa completa o más información sobre Juegaterapia escríbenos a un mail a Lourdes Amayas : lourdesamayas@juegaterapia.org

Jaime Barneto