Juegaterapia

Alejandro Sanz y Juegaterapia

ALEJANDRO SANZ Y JUEGATERAPIA PRESENTAN EN EL JARDÍN DEL 12 DE OCTUBRE EL NUEVO BABY PELÓN DISEÑADO POR EL CANTANTE
  • Hace un año Sanz plantó el primer árbol de este Jardín para apoyar el trabajo de Juegaterapia con los niños enfermos de cáncer y lograr que sean felices y así la “quimio jugando se les pase volando”.
  • La recaudación de las ventas del nuevo Baby Pelón, que lleva un pañuelo en la cabeza diseñado por Alejandro Sanz, irán íntegramente destinadas a la Fundación.
  • Los Baby Pelones son muñecos creados por la Fundación Juegaterapia sin pelo y con un pañuelo en homenaje a todos los niños en tratamiento de quimioterapia y 100% solidarios.

La Fundación Juegaterapia y el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid reciben la visita de Alejandro Sanz en el II Jardín de mi Hospi que construye la
Fundación, donde hace un año, el artista plantó el primer árbol y comenzaron las obras. El jardín recién inaugurado cuenta con 800m2 de zonas verdes, plantas, columpios y una gran cúpula que proporciona sombra para que todos los niños ingresados puedan salir a jugar al aire libre mientras reciben su tratamiento.
Además, Alejandro Sanz que colabora con Juegaterapia desde su origen, ha diseñado un pañuelo para el nuevo Baby Pelón que se presenta hoy en el Jardín. La recaudación conseguida a través de las ventas del muñeco irá íntegramente destinada a seguir apoyando el proyecto El Jardín de mi Hospi. La Fundación tiene el objetivo de construir más jardines en los hospitales para que todos los niños que sufren ingresos de larga duración puedan jugar al aire libre y ser felices como cualquier niño.


Si quieres recibir la nota de prensa completa o más información sobre Juegaterapia escríbenos a un mail a Lourdes Amayas : lourdesamayas@juegaterapia.org

Jaime Barneto