Juegaterapia

Cine Infantil en el Hospital Gregorio Marañon

ABRIMOS UN CINE INFANTIL EN EL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN DE MADRID
  • “En el Hospi estoy de cine” es una iniciativa de Juegaterapia para que los niños ingresados en el hospital puedan ir al cine todos los viernes mientras reciben sus tratamientos.
  • Se proyectarán de forma gratuita las películas favoritas de los niños, ya estrenadas, y disponibles en DVD y Blu-ray de todas las productoras.

La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, abre hoy las puertas de una nueva sala de cine infantil en el Hospital
Materno Infantil Gregorio Marañón de Madrid para que los niños ingresados puedan ir al cine todos los viernes sin salir de su Hospital y mientras reciben sus tratamientos.
Juegaterapia a través de la iniciativa “En el Hospi estoy de cine” ha transformado una estancia en desuso del Hospital en un espacio sorprendente y divertido donde se proyectarán películas infantiles de todas las productoras presentes en España de forma gratuita para todos los niños ingresados y sus familiares.


Si quieres recibir la nota de prensa completa o más información sobre Juegaterapia escríbenos a un mail a Lourdes Amayas : lourdesamayas@juegaterapia.org

Jaime Barneto