Juegaterapia

Nuevo Baby Pelón de Paula Echevarría

Paula Echevarría y Luna presentan el nuevo Baby Pelón, el muñeco más bonito del mundo, para ayudar a los niños enfermos de cáncer.
  • La Fundación Juegaterapia pone a la venta nuevos Baby Pelones, el regalo de Navidad que muestra el valor de la solidaridad y la empatía con los niños que pasarán estas estas en un hospital.
  • La actriz y modelo Paula Echevarría ha diseñado el pañuelo de un muñeco, con estrellas, planetas y galaxias llenas de luz para enviarles a estos pequeños luchadores todo su cariño y su fuerza.
  • Baby Pelones son muñecos y muñecas sin pelo, inspirados en los niños que luchan contra el cáncer. El 100% de los bene cios de su venta va destinado a la Fundación Juegaterapia.

Madrid, 15 de diciembre de 2015.- La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, pone a la venta hoy dos nuevos Baby Pelones para que, además de ser los muñecos más bonitos del mundo porque están inspirados en los niños enfermos de cáncer, se conviertan también en el regalo de la solidaridad y la empatía en Navidad.
La actriz y modelo Paula Echevarría ha realizado el diseño del pañuelo de uno de los nuevos Baby Pelones junto a su hija Daniela, con multitud de estrellas, planetas y galaxias llenas de luz. Paula quiere transmitir así, de la mano de Juegaterapia, todo su cariño y fuerza a estos pequeños luchadores como su amiga Luna, que aparece con ella en la imagen.
Jorge, de 11 años y que acaba de terminar su tratamiento de quimioterapia, ha diseñado el pañuelo del segundo Baby Pelón lleno de dibujos de juegos infantiles para recordarnos la importancia
del juego en los niños. Él también quiere mandar de esta forma un mensaje de apoyo a todos los demás niños que, como él, han pasado esta enfermedad y sus consecuencias como por ejemplo quedarse sin pelo.


Si quieres recibir la nota de prensa completa o más información sobre Juegaterapia escríbenos a un mail a Lourdes Amayas : lourdesamayas@juegaterapia.org

Jaime Barneto