Juegaterapia

Ricky Martin y Elsa Pataky presentan los nuevos Baby Pelones de Juegaterapia

Ricky Martin y Elsa Pataky presentan los nuevos Baby Pelones de Juegaterapia
  • Baby Pelones son muñecos y muñecas sin pelo, inspirados en los niños enfermos de cáncer. El 100% de los bene cios de su venta va destinado a nanciar proyectos de Juegaterapia e investigar el cáncer infantil.

La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, ha presentado hoy sus dos nuevos Baby Pelones, con pañuelos
diseñados de forma altruista por Ricky Martin y Elsa Pataky. Estos dos nuevos muñecos se suman a la “familia” de los Baby Pelones que ya tiene 12 miembros.
La actriz Elsa Pataky ha diseñado este pañuelo junto a su hija India para transmitirles a todos los pequeños que sufren la enfermedad su cariño y su solidaridad, también como madre, y ayudar así a la Fundación a hacer felices a estos niños.
Ambos han colaborado de forma totalmente solidaria con la Fundación, tanto en el diseño del pañuelo como en la realización de las fotos que sirven para ilustrar los carteles de cada muñeco. La Fundación, que ya ha llevado sus muñecos hasta México, Argentina y Colombia, espera que gracias a la ayuda de Ricky Martin y Elsa Pataky, los Baby Pelones sean más conocidos fuera de España.


Si quieres recibir la nota de prensa completa o más información sobre Juegaterapia escríbenos a un mail a Lourdes Amayas : lourdesamayas@juegaterapia.org

Jaime Barneto