Juegaterapia

Sara Carbonero lleva a Oporto toda la alegría de los Baby Pelones

  • La Fundación española pone a la venta en Portugal, a partir de hoy, los muñecos Baby Pelones, que son un homenaje a estos pequeños, sin pelo y con un pañuelo en la cabeza. El 100 % de los beneficios de su venta va destinado a la investigación contra el cáncer y a los proyectos de Juegaterapia.

Oporto, 18 de mayo de 2017.- Sara Carbonero ha visitado hoy a los niños enfermos de cáncer del Hospital São João de Oporto y les ha transmitido toda su energía, cariño y solidaridad como Embajadora de la Fundación Juegaterapia de España. La periodista ha conocido a los pequeños ingresados y les ha regalado 40 Baby Pelones, los muñecos más bonitos del mundo” porque están inspirados en ellos, sin pelo y con un pañuelo en la cabeza.

Los niños ingresados en este hospital han recibido a Sara Carbonero con una enorme sonrisa y le han querido regalar unos dibujos hechos por ellos mismos para agradecerle su interés y el obsequio de los Baby Pelones. Le han enseñado el hospital y la planta de Oncología donde reciben sus tratamientos de quimioterapia. La periodista también ha visitado a varios pequeños que no podían unirse al grupo y les ha llevado a su habitación un Baby Pelón.

Los muñecos Baby Pelones son una idea original de la Fundación Juegaterapia creados para rendirles un homenaje a todos estos niños que están en tratamiento de quimioterapia y pierden su pelo. Para transmitirles que ellos son los muñecos más bonitos del mundo por su lucha y su energía. Llevan en la cabeza pañuelos diseñados por reconocidos artistas como Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martín o Elsa Pataky.

A partir de hoy, los Baby Pelones ya se pueden comprar en Portugal en las tiendas de El Corte Inglés, Toys ‘R Us y Amazon y su precio es de 11,95 Euros.

 


Si quieres recibir la nota de prensa completa o más información sobre Juegaterapia escríbenos a un mail a Lourdes Amayas : lourdesamayas@juegaterapia.org  

Ivan