• núñez de balboa 56
  • 915756904
  • hola@juegaterapia.org

como donar

Si quieres donar tu tablet, consola o videojuego sigue estos sencillos pasos y

nosotros nos encargaremos de hacérsela llegar a un peque. 

¡las esperaremos con los brazos abiertos!

Solo tablets, consolas y videojuegos

Por favor, envía sólo tablets, consolas, videojuegos o sus mandos, cables o cualquier otra cosa que tenga que ver con las consolas. Los accesorios tipo tabla wii fit,  guitar hero, rock band, dj hero, volantes y/o similares no nos los envíes,  ya que nos cuesta mucho encontrarles nuevos dueños. 

Limpieza, Funcionamiento y Embalaje

Antes de enviarla, comprueba siempre que funcione y estén todos sus cables, los niños se ponen tristes si luego no pueden jugar. Y por favor, si puedes limpiarla, ¡te lo agradeceremos mucho! , todo es donado a peques que están en hospitales y es fundamental que todo vaya limpio para evitar contagios. Y para que tu consola llegue "sana y salva" necesitamos que la metas en una caja. Todos tenemos cajas de zapatos en casa. ¿No te parece una solución estupenda?

Déjanos tus datos

Envíanos tus datos dentro de la caja: Nombre y mail de contacto para que podamos avisarte cuando la hayamos recibido y para cuando hayamos donado tu consola.

Consolas vintage

En Juegaterapia entregamos a los niños todo tipo de consolas salvo las muy, muy antiguas. Si quieres donar una consola, como SuperNintendo 64, Sega Megadrive, Game Cube, Play 1, Game&Watch, Nintendo Mini, lo mas retro ;-), Si no aparece en la tabla del punto 1 lo consideramos vintage y estaremos encantados de recibirla. La llevaremos a nuestro mercadillo solidario y con los beneficios compraremos consolas nuevas para los niños.

Envianosla Gratis gracias a Envialia

Envía tu consola o videojuegos sin ningún coste para ti, a través de las delegaciones de Envialia. El material irá directo a nuestro almacén, donde podremos revisarlo y prepararlo para entregárselo a un peque. Busca aquí tu delegación de más cercana.

Si tienes algún problema en el momento de realizar el envío, indica los siguientes datos al agente de Envialia para que te ayude a encontrar la delegación de cargo correspondienteNº de cliente: 79,  Agencia de cargo: 2803

¡Mil gracias envialia por todo lo que nos ayudas!