Juegaterapia

como donar

Solo consolas y videojuegos

Por favor, envía solo consolas, videojuegos o sus mandos, cables o cualquier otra cosa que tenga que ver con las consolas, salvo accesorios tipo guitar hero, rock band, dj hero, volantes y/o similares ya que nos cuesta mucho encontrarles nuevos dueños. Lo mismo nos ocurre con los juegos y accesorios para PC.

Comprueba que funcione

Antes de enviarla, comprueba siempre que funcione y estén todos sus cables, los niños se ponen tristes si luego no pueden jugar.

¡Limpio mejor aún!

Si antes de enviarla la limpias un poquito, nos harás un favor enooooorme.

La pegatina

No olvides poner la pegatina con tus datos. Muchas veces a los niños y sus padres les gusta ponerse en contacto con los donantes para dar las gracias.

Un poco de protección

Para que tu consola llegue "sana y salva" necesitamos que la metas en una caja. Todos tenemos cajas de zapatos en casa. ¿No te parece una solución estupenda?

Consolas vintage

En Juegaterapia entregamos a los niños todo tipo de consolas salvo las muy, muy antiguas. Si quieres donar una consola (como SuperNintendo 64 o Sega Megadrive), estaremos encantados de recibirla. La llevaremos a nuestro mercadillo solidario y con los beneficios compraremos consolas nuevas para los niños.

No a la piratería

No hay que olvidar que tenemos que ser responsables en nuestras donaciones. Lamentablemente nos es imposible aceptar artículos pirateados y/o modificados. Únicamente podemos admitir originales que cumplan con la normativa y/o legislación vigente.

dónde puedes donar tus consolas

Envía tu consola o videojuegos sin ningún coste para ti, a través de las delegaciones de Envialia. El material irá directo a nuestro almacén, donde podremos revisarlo y prepararlo para entregárselo a un peque.

Si das tu correo electrónico como dato en la delegación de Envialia, te enviaremos un mensaje confirmándote que la hemos recibido. ¡No olvides pedir tu justificante de envío!

Si tienes algún problema en el momento de realizar el envío, indica los siguientes datos al agente de Envialia para que te ayude a encontrar la delegación de cargo correspondiente:

Nº de cliente: 79
Agencia de cargo: 2803

Busca aquí tu delegación de más cercana.

¡Mil gracias!